Antes de construir una casa, siempre debes de tomar en cuenta los siguientes consejos, pues estos te ayudarán a tener una mejor planeación financiera y sobre los materiales que requerirás.

1.Conoce tus números : esto significa que debes determinar un presupuesto y a partir de él saber si puedes construir la casa que quieres, como la quieres. Una vez que lo hayas hecho, ve al banco y solicita un crédito (en caso de requerirlo).

2.Revisa la reputación de quien te ayudará a construirla : conoce más a fondo su trabajo e incluso ve a otras construcciones que haya hecho. Recuerda que estás depositando en este proyecto la vida de tu familia y tu patrimonio.

3.Piensa en la reventa : quizás en este momento sólo quieres la casa para ti y tu familia, pero, quizás en un futuro una buena oportunidad se presente. Por lo tanto debes de pensar siempre en qué puede ser agradable para otro que pudiera comprar tu casa.

4.Piensa verde : hoy en día la ecología es cada vez un tema de mayor importancia, debido a los cambios climáticos que ocurren. Cuida este tema, busca ahorrar y protege al planeta.

5.No olvides la lista : ésta es hecha antes de terminar. En ella irás tachando lo que aún falte por hacer o reparar en la nueva construcción. Esto es una especie de checklist para que, cuando tu casa esté terminada, siempre tengas la seguridad de que todo está en orden.

Ahora ya sabes los básicos para la construcción de tu casa. Si requiere más información te invitamos a contactar a Estructuracero SA de CV, en donde con gusto te atenderemos.